lunes, 30 de julio de 2012

¡RECUERDAN A LOS PRESENTADORES DE ZOBOOMAFOO? ¡MIRA CÓMO ESTÁN AHORA!



Sin lugar a dudas, todos, o al menos los de mi edad, recuerdan lo que una vez fue (al menos para mí) uno de los mejores canales de televisión, Discovery Kid's, canal en el cual, por los años 90's, su programación estaba formada para tanto niño, como adolescentes, claro, ahora sólo es para niños. Pero en fin, seguro que muchos de ustedes sí se acordaran de ello.


A lo que quiero llegar es que uno de los programas más característicos de este canal siempre fue Zoboomafoo. Aquél Lémur saltarin que de un momento a otro hablaba sólo con comer un pequeño pedazo de comida que sus creadores le ofrecían.


Muchas aventuras vivieron estos tres inseparables personajes; Aventuras que de un momento a otro, terminaron, murieron, gracias al indeseado cierre de aquél canal legendario.


¿¿Qué sucedió con los hermanos Krat? Eso no lo sé, pero hoy, hace 5 munitos, encontré esta imagen actualizada de ellos. Y a decir verdad, me llena de alegría, saber y quizás suponer, que siguen cuidando animales.


Señoras y señores (Ya que las personas menores quizás no los conozcan, y les digo, no tuvieron infancia si no saben quiénes son ellos), les presento, y les llevo con nostalgia esta imagen de Chris y Martin Kratt.



Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario